El pasado día 18 de diciembre de 2018 se celebró la gala de entrega de premios del concurso “Consumo Astuto” con la temática este año de “Sin género de consumo”.

En esta edición han participaron casi 30 equipos formados por alumnos y alumnas de bachillerato y formación profesional de toda Andalucía. La organización del mismo ha sido posible gracias a la subvención de la Junta de Andalucía.

En este V concurso, los participantes han realizado un vídeo en el que exponen de forma creativa el tema propuesto, desde los distintos puntos de vista, como los roles de género en el consumo, la publicidad sexista y la tasa rosa.

Nuestro centro ha participado quedando primero a nivel provincial. Los ganadores a nivel autonómico han sido el I.E.S. Salvador Rueda de Málaga.

Nuestro equipo lo forman:

Laura Carabias Fernández.

Paula Cruz Muñoz.

Marta Díaz Payán.

Son de primero bachillerato C. El premio ha sido un trofeo y altavoz Vieta para cada una de ellas.

Hemos aprovechado el trabajo de marketing realizado en Cultura Emprendedora para desarrollar mejor la temática del concurso (ha coincidido con nuestra programación).

†