Ya falta muy poquito para el día del
Escape Room Digital 2019.

El juego se pondrá en marcha el

jueves 11 a partir de las 12,30h

Ya se ha cerrado la inscripción con un total de 264 centros apuntados al Escape Room digital 2019.
Esperamos que el día 11 se convierta en una jornada de entretenimiento académico para todos los participantes.
Os pasamos el enlace al VÍDEO TUTORIAL en el que se muestra un recorrido por la web de juego.
Habrá retos más sencillos y retos con un recorrido más largo; algunos podrán incluir cálculos, por lo que no debéis olvidar tener siempre papel y bolígrafo. El caso es que unos compensarán a los otros. Aunque os irá bien que recordéis cosas vistas en clase, será muy importante que sepáis relacionar, calcular, buscar información en internet (no a profesores y otros grupos), consensuar ideas en equipo… Sea como fuere, que estéis preparados para actuar como espías, con el espíritu investigador al 100%.