Estimadas alumnas, estimados alumnos:

Mi nombre es Blanca Zamora y seré vocal de nuestro instituto en la Universidad «Pablo de Olavide» durante los días de los exámenes. Como vocal, estaré allí gran parte de la mañana para intentar solucionar los problemas que se os vayan presentando. Es a mí a quien debéis acudir si perdéis el DNI, llegáis un poco tarde o tenéis cualquier percance.

Mi correo es bzamora@iesjuandemairena.org y el número de móvil que estará operativo durante los días de los exámenes es el siguiente 671567394.

Este primer comunicado es para que todo el mundo conozca el horario:

Son frecuentes las equivocaciones de horario, motivadas en la mayoría de los casos porque existen muchos horarios de selectividad rulando en internet. Solo debemos atender a este que es el que aparece en la página web de la Universidad y en la del Distrito Único Andaluz.

Si miráis bien, la citación es siempre media hora antes de que comience cualquier examen. La citación consiste en la llamada personal en la que estáis obligados a mostrar en la puerta del aula el DNI o pasaporte en vigor. Si alguien no lo tiene en este momento es urgente que lo solicite de manera inmediata, y que lleve el resguardo y algún otro elemento identificativo.

Si algún percance os impidiera asistir al examen, es necesario que busquéis una justificación médica, policial, del servicio de transportes o cualquier otro organismo oficial que justifique vuestra falta de puntualidad para que os puedan repetir el examen. A continuación iré añadiendo a este primer comunicado, un segundo con lasrecomendaciones más importantes, y un tercero con el material permitido para realizar los diferentes exámenes.

Y si todo va bien, nos vemos el martes próximo, minutos antes de las 08:00 h., con el DNI en la mano y un bolígrafo azul o negro.