Para garantizar la seguridad en la entrega del material los libros se recogerán en el gimnasio del centro. El alumnado entrará de forma ordenada y siguiendo las indicaciones del personal del centro. El alumno depositará los libros en la mesa de recepción para su registro. Una vez chequeado la entrega se le pedirá al alumnado que traslade los libros a las mesas de depósito. Si la entrega no estuviera completa se le entregará una solicitud de restitución. Aquellos alumnos que deban recuperar asignaturas harán la devolución completa en septiembre.

Los de 2º de ESO se recogerán en septiembre según el calendario que se publicará en la web del centro. Los de 4º de ESO serán recogidos según el calendario que figura a continuación.

Los libros de 1º y 3º de ESO no serán recogidos ya que van a ser sustituidos para el curso 20/21

En ningún caso se dejarán en el aula o se entregarán a ningún profesor.

CURSO FECHA   HORA
4º A       23/6       10 a 11 h