Os informamos que la presentación al alumnado se va a llevar a cabo de forma escalonada durante los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre.

El martes 15, se recibirá al alumnado de 1º de ESO de 9:00 a 11:00 y de 11:30 a 12:30 al alumnado de 1º del ciclo medio y del ciclo superior.

El miércoles 16, se recibirá al alumnado de 2º de ESO de 10:00 a 11:00 y de 11:30 a 12:30 al alumnado de 2º de bachillerato.

El jueves 17, se recibirá al alumnado de 1º de Bachillerato de 9:00 a 11:00 y de 11:30 a 12:30 al alumnado de 4º de ESO.

El viernes 18, se recibirá al alumnado de 3º de ESO de 9:00 a 10:00 y de 10:30 a 11:30 al alumnado de 2º del ciclo medio y del ciclo superior.

Al terminar la presentación, el alumnado tendrá que abandonar el centro.

El horario normal de clase de 8:30 a 15:00 para la ESO y de 8:00 a 15:00 para bachillerato y ciclos será a partir del lunes 21 de septiembre.

A partir del lunes, el día antes de la presentación de cada nivel, se publicará en Séneca, para que se pueda consultar a través de iPasen el grupo al que pertenece cada alumno/a.

A través de una grabación en un vídeo se explicará a todas las familias el protocolo COVID con todas las medidas de seguridad que se van a tomar, así como horarios, entradas, salidas, etc.

Desde el equipo directivo, el PAS y todo el claustro se está trabajando sin tregua para que la vuelta a las aulas sea lo más segura posible, haciendo el máximo número de desdobles, para reducir la ratio, intentando que los desplazamientos y cambios de aula sean los mínimos posibles, escalonando entradas y salidas y parcelando las zonas de recreo.

En 4º de ESO, bachillerato y ciclos, vamos a trabajar de forma semipresencial. Toda la información se transmitirá al alumnado el día de la presentación.

Sabemos que contamos con la ayuda de las familias y siendo todos responsables, lo vamos a conseguir.

Tenemos muchas ganas de volver a ver a nuestros alumnos/as y dar la bienvenida a los que se incorporan este año.

Es importante estar atento a nuestra web donde iremos dando toda la información.

Por admin