No se han encontrado widgets en la barra lateral

En los siguientes enlaces encontraréis información sobre el procedimiento de inscripción en la Prueba de Acceso a la Universidad y las Pruebas de Admisión -PEvAU- que nos ha hecho llegar la UPO,  para sus convocatorias ordinaria y extraordinaria del año 2021.

Al modelo de inscripción se podrá acceder directamente a través de un enlace habilitado en el portal Web de la Universidad Pablo de Olavide: https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/

Y aquí podréis descargar las instrucciones de inscripción, matrícula, pago, calendario y horarios de las pruebas, así como las fechas del procedimiento de preinscripción para el acceso a las universidades públicas de Andalucía

Deberéis enviar la solicitud de inscripción rellena a nuestro correo administracion@iesjuandemairena.org en el plazo establecido (del 20 de mayo al 7 de junio, a las 12:00 h). Es importante que cumpláis los plazos, ya que después de las 12:00 h del 7 de junio será imposible grabar la solicitud.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración en el correo electrónico administracion@iesjuandemairena.org, o en la Secretaría del centro, en horario de ventanilla para el alumnado, de 11:30 h a 11:45 h. (durante el recreo).

Un saludo,

Administración

 

Por admin2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.