Os informamos de que el próximo miércoles 15 de septiembre tendrán lugar la presentación del nuevo curso escolar. El horario será el siguiente:

12:00       1º ESO

12:30       2º ESO

13:00       3º ESO

13:15       4ºESO

13:30       1º BACHILLERATO

14:00      2º BACHILLERATO Y CICLOS

Los grupos asignados podrán ser consultados por los tutores legales a través de la aplicación IPasen el mismo miércoles a primera hora de la mañana. La salida está prevista a las 15:00.

El horario de clases del jueves 16 será de 12:00 a 15:00 y el viernes 17 comenzarán las clases ordinarias con el horario normalizado del centro de 08:30 a 15:00.

Os recordamos que el uso de mascarilla es OBLIGATORIO en todo el centro, y recomendamos que el alumnado acuda con una de repuesto.

El jueves estarán disponibles los chequelibros. Este documento se encuentra en el punto de recogida dentro de la plataforma IPasen y, una vez descargado, puede canjearse por el lote de libros de cada alumno y alumna en cualquier librería.

Por último, os deseamos lo mejor para este curso 21/22

Por admin3