Se informa que el plazo de matriculación para el alumnado de ciclos formativos del centro  durante el presente curso, que promociona a 2º o repite, será entre el 26 y el 30 de junio.

La matriculación se realizará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes. A continuación indicamos el enlace:

Es muy importante tener en cuenta que la matriculación sólo se podrá realizar una vez publicadas las calificaciones de la evaluación ordinaria que confirmen la promoción o repetición del alumno/a, y que por instrucciones del Servicio de Inspección, tienen lugar ese mismo día 26 de junio. Debido a ello, es posible que el sobre de matrícula electrónico no esté disponible hasta última hora de la mañana.

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con el centro a través del correo electrónico: administracion@iesjuandemairena.org

Por admin3