Se informa que durante estos últimos días se han publicado distintas convocatorias de becas y ayudas de la Junta de Andalucía destinadas a alumnos de enseñanzas postobligatorias (Bachillerato y FP) para el presente curso 2023 – 2024. Dichas convocatorias son las siguientes:

· Ayudas individualizadas para el transporte escolar en el curso académico 2022/2023.
      · Beca 6000 en el curso académico 2023/2024
      · Beca Andalucía Segunda Oportunidad en el curso 2023/2024
      · Beca Adriano en el curso 2023/2024

La presentación de las solicitudes se realizará preferentemente a través de la Secretaría Virtual a excepción de la beca Adriano que se realizará a través del centro educativo.

Para las becas BASO, BE6000 y Adriano el periodo de solicitud permanecerá abierto hasta el 5 de enero de 2024 (ambos inclusive). Para las ayudas AITEs el plazo irá hasta el 8 de enero de 2024 (ambos inclusive).

Pueden encontrar toda la información referente a los requisitos y destinatarios de estas becas en el portal de Becas y Ayudas de la Junta de Andalucía.

Por admin3